Piden agilicen investigación

AutorJosé Luis Velasco

Representantes de los ahorradores de la Caja Popular del Vestido se reunieron ayer con el Procurador del Estado para verificar el avance en las investigaciones que clarifiquen el presunto fraude cometido en su contra donde el principal directivo huyó y los socios perdieron aproximadamente 15 millones de pesos.

"Cuando empezó el problema de las cajas populares, resulta que la persona dueña de este negocio que se llama Antonio Gaytán Mercado resulta que nos cita a junta y no se presenta y se va y nos deja con una situación de pérdida de nuestros ahorros y se marcha y no da la cara en una actitud sumamente cobarde", resaltó Miguel Angel Vázquez Alcázar, ahorrador afectado.

Vázquez Alcázar, quien asistió a la reunión con el Procurador Gerardo Octavio Solís Gómez, llevada a cabo en las instalaciones de la dependencia ubicada sobre Calzada Independencia, señaló que el funcionario escuchó su problema y les detalló que ya hay avances en las investigaciones, aunque no quiso precisar de qué tipo para no entorpecer las pesquisas.

La Caja Popular del Vestido cerró sus puertas al público el 8 de mayo pasado cuando las tres sucursales de la institución ubicadas en la Colonia Del Fresno, en la Avenida 16 de Septiembre y en la plaza Exhimoda dejaron de atender a los ahorradores.

"El Procurador nos atendió y nos preguntó cuántos socios éramos y casi las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR