Piden apoyo 67; han cumplido 2

AutorSara Ochoa

La Secretaría de Asistencia Social en Jalisco aseguró que son 67 las Asociaciones Civiles que hasta ayer habían aplicado para subsidios del Gobierno del Estado por la contingencia sanitaria, de las cuales sólo se han aceptado dos.

Luego de que MURAL publicara la denuncia por parte de ONGs sobre las complicaciones en las reglas de operación para acceder a los apoyos económicos, el sub secretario de dicha dependencia, Juan Carlos Anguiano Orozco, señaló que los requisitos son accesibles para cualquier fundación que opere correctamente.

"Se abrió la convocatoria el 3 de abril hasta el último día de septiembre, pero hay algunas asociaciones que entregan mal conformados los expedientes o con faltante de alguna información", indicó.

Anguiano Orozco explicó que son nueve puntos los que el Gobierno estatal pide a las organizaciones, como la explicación de la necesidad del recurso y su afectación por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR