Piden cambios de fondo a PRI

AutorSonia Pérez

Mural/ Coahuila

SALTILLO.- Tras la derrota electoral que el Partido Revolucionario Institucional sufrió el pasado domingo en Chiapas, el Gobernador Enrique Martínez y Martínez afirmó que el resultado de la elección revela la necesidad del PRI de hacer cambios de fondo y no de labios para afuera.

Martínez y Martínez admitió que la existencia de millones de mexicanos empobrecidos afecta y lastima a la ciudadanía en general, y que ello debe ser enmendado para que el crecimiento y el progreso sea compartido y llegue a todos los estratos sociales.

Pero los resultados, dijo, ya estaban vistos una vez que el PAN en coalición con el PVEM obtuvo el triunfo en la Presidencia de la República, aunque dijo que esperan que la "luna de miel" pase pronto, para que pueda haber un balance y una competencia más fuerte para los partidos políticos del país.

"Lamentablemente para el PRI, son los resultados que pasan después de un ejercicio como el que tuvimos el 2 de julio, yo espero que esta 'luna de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR