Piden candidato de unidad

AutorBruno López

El ex Gobernador Carlos Rivera Aceves solicitó que el próximo candidato del PRI a la Gubernatura de Jalisco sea de unidad, y que él está dispuesto a descartarse para que se logre el proyecto de partido que viene promoviendo entre los priistas.

Rivera Aceves es uno de los aspirantes priistas a lograr la candidatura del PRI para el 2006.

"Debemos hacer toda la lucha por un proyecto de partido, aunque para eso sacrifiquemos los intereses personales o de algún grupo. Debemos sacar un candidato de unidad para la elección de Gobernador. Todas las corrientes que componen al partido deben sentarse para establecer el cómo, pero el candidato tiene que ser de unidad", mencionó.

El ex Gobernador hace un llamado a los priistas y a las autoridades estatales de su partido para que se establezcan los lineamientos que habrán de seguirse para lograr el candidato de unidad.

"Debemos agotar el ejercicio de coincidir todas las corrientes para evitar desgastes económicos y políticos al interior del partido. Es a lo que nos va a llevar una elección interna: al desgaste", sostuvo.

Dijo que de lograrse esto, él se descartaría.

"En acto de congruencia moral y política porque vengo insistiendo en un proyecto de partido, yo me descartaría. Eso debo dejarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR