Piden castigo a Cabrera

AutorRamón Estrada

El dolor de la derrota contra Necaxa es mucho más fuerte que el que Adolfo Bautista aún siente en sus costillas por el puñetazo que le dejó sin balón el necaxista Salvador Cabrera.

Aun así, el "Bofo" reconoció que le encantaría que su directiva gestionara ante la Federación Mexicana de Futbol el que se castigue al zaguero de los Hidro Rayos por la agresión de la que fue víctima.

"Si me lo vuelvo a encontrar (a Cabrera) le diría que juegue al futbol, que no sea cerdo y nada más. Yo nunca entro con 'mala leche' ni he agredido a ningún rival. Ojalá que a él lo suspendan", comentó ayer vía telefónica.

Cuando Chivas estaba por cobrar una falta y mandar un centro al área en busca del empate, Cabrera soltó un golpe con el puño cerrado sobre el costado derecho de Bautista, sin que el árbitro se percatara de la acción.

"Fue un golpazo, pensé que me había dañado las costillas porque me sacó todo el aire, incluso ya lo vi en el video, habían dicho que no me había dado nada, pero la cámara lo delata.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR