Piden gestión comunitaria

AutorRebeca Pérez

Desde la Administración pública, la gestión cultural debe ser comunitaria para articular proyectos que respondan a las necesidades de los artistas en su conjunto y no refleje únicamente la visión de los funcionarios, afirmó el Secretario de Cultura de Guadalajara, Ricardo Duarte.

Ayer, el funcionario acudió al foro Gestión Cultural desde la Función Pública, que se realizó en Expo Guadalajara, como parte de las actividades del Encuentro Internacional de Jazz Tónica.

"Si seguimos trabajando de forma individual, donde cada quien jalamos por nuestra cuenta, vamos a seguir haciendo esfuerzos en vano, creo que estamos en un momento, por el estado de emergencia que vive nuestro País, en el cual debemos tener una reflexión profunda precisamente de que ya no podemos seguir sobre esa visión, ni gobierno ni sociedad", narró Duarte.

"Lo que nos queda es trabajar de manera conjunta, intervenir en la construcción de estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR