Piden se cuide la paz laboral

AutorAdriana Leyva

Tras las huelgas que se dieron en el Norte del País, la paz laboral se debe cuidar, señaló Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

"La inversión y el empleo requieren de libertad económica y Estado de derecho. Es por ello que los conflictos de Lázaro Cárdenas y Matamoros les preocupan a los asociados de la ANTAD y al empresariado del País", dijo Yáñez.

"No hay duda que el principio básico debe defenderse sin vulnerar la libertad sindical (...), es indispensable vigilar la imposición del Estado de derecho a favor del crecimiento".

El reto contemporáneo más grande para los países y sus sociedades es entender y participar en el cambio, por lo que reiteraron su compromiso por sumarse al proyecto de la cuarta transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"A la Secretaría del Trabajo, la ANTAD y sus asociados le han manifestado su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR