Piden denunciar a presunto violador

AutorTania Casillas

Además de las cuatro agresiones cometidas en Providencia con las que ya se le relacionó, Alberto Pimentel Gayosso, quien se hacía pasar por chofer de Uber, podría haber cometido más robos y violaciones, por lo que se invitó a denunciarlo.

"Ojalá y quien no se haya atrevido a denunciar, se atreva, porque eso al final va a sumar para que no lo dejen libre", pidió "Alondra", una de las víctimas.

A diferencia de lo que un agente ministerial le informó a "Alondra", la Fiscalía del Estado aseguró ayer que son menos de 16 las carpetas de investigación en las que el modo de operar es parecido al de Alberto, pero no precisó la cifra, argumentando que se podría afectar el proceso penal.

La detención del joven, de 24 años, ocurrió el viernes, agregó la dependencia estatal.

Él fue localizado en la Colonia Colinas de Tonalá, gracias a los datos obtenidos de su automóvil, un Nissan Versa, el cual dejó abandonado luego de atacar sexualmente a una mujer el pasado 26 de julio.

Este caso, del que la Fiscalía compartió detalles, es diferente al de "Alondra"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR