Piden desmantelar antena

AutorJonathan Bañuelos

A cinco meses que fuera instalada una antena en la zona, vecinos de la colonia Seattle, en Zapopan, no quitan el dedo del renglón y piden que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y desmantele la estructura.

Aunque dijeron desconocer si el artefacto, ubicado en la Avenida D número 791, casi esquina con San Jorge, está en funcionamiento y el tipo de señal que emite, temen por los daños que pueda generar a su salud la radiación de la misma.

El Secretario de la Mesa Directiva de la colonia, Enrique Ibáñez, señaló que las antenas no están permitidas en la Seattle y en su defecto, los responsables de instalarla debieron solicitar la venia de los colonos.

"Además de los daños que causa a la salud, la colonia no permite la instalación de ese tipo de estructuras", indicó.

Mencionó que la dirección de Inspección y Vigilancia, y la Unidad de Protección Civil de Zapopan acudieron en su momento a revisar la antena, y si bien clausuraron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR