Piden discreción en Las Vegas

AutorSergio Zepeda

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Facebook. Y parece que también se comenta en Twitter.

Así que la oficina de turismo de la Ciudad del Pecado ha lanzando una campaña publicitaria para persuadir a los viajeros de que no publiquen en las redes sociales esos inolvidables momentos de fiesta que suceden "sólo en Las Vegas".

Para ello, surgió el portal de internet Know The Code, en el que se invita a los visitantes a prestar un singular juramento de que no perderán la discreción en ningún momento.

"Las Vegas le recuerda a sus visitantes que practiquen el 'texto seguro' y que reconsideren, antes de subir fotos o actualizar sus estados en las redes sociales, lo que significa 'Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas'.

"Somos un destino de clase mundial que no sólo se define por la alta calidad de nuestros restaurantes, compras, entretenimiento y lujo fascinantes, sino también por nuestra incomparable reputación como un lugar con una atmósfera que facilita, protege y permite la libertad para los adultos", señala en un comunicado Cathy Tull, vicepresidente de mercadeo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas.

En el sitio web, en el que hay varios videos promocionales, también se puede denunciar a quienes rompen el código de secrecía de Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR