Piden eliminar 60% a gastos de difusión

AutorJorge Reyes

MURAL/ México

MEXICO.- El PRD planteará ante la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados eliminar en un 60 por ciento los gastos proyectados por el Ejecutivo federal en materia de comunicación y difusión.

La Diputada perredista Miroslava García, integrante de dicha Comisión, indicó que hay coincidencias con el PRI para reducir el monto original propuesto por el Presidente Vicente Fox.

"No hemos entrado de lleno (a la discusión) porque no está aprobada la Ley de Ingresos en el pleno, pero hay algo que ha ido avanzando con Diputados del PRI, incluso más allá de la Comisión, y es que se haga una reducción del 60 por ciento para los gastos de Comunicación del Gobierno federal", dijo.

Planteó que el recorte puede ser canalizado a demandas concretas que hayan quedado excluidas en la posible reasignación de los 30 mil millones de pesos en el gasto social.

Vía telefónica, la Legisladora explicó que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR