Piden explotar recursos

AutorAdrián Basilio

MÉXICO.- Aprovechar al máximo la tecnología y las redes sociales fue uno de los consejos hacia los organizadores de carreras que se expusieron ayer en la jornada inaugural del Sexto Congreso Internacional de la Industria del Running México 2019.

Con un correcto e intenso uso de aplicaciones y servicios en línea se ofrecerán mejores servicios y atención a la comunidad del running y se podrá llegar a potenciales corredores no sólo como parte del negocio, también para fomentar el ejercicio.

Y es que México está rezagado en hacer pagos en línea ante la oferta del running, pues mientras en Estados Unidos se llega al 80 por ciento en este tipo de servicios, en el País apenas se alcanza el 30, dijo Joel Espinoza, de Altec, Experiencias Deportivas, durante su ponencia sobre el aprovechamiento de datos e información en el mundo de las carreras.

En la misma ponencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR