Piden a GDL atienda indigencia en jardín

AutorMURAL / STAFF

Vecinos y comerciantes del Jardín Botánico frente al Antiguo Hospital Civil piden que el Ayuntamiento de Guadalajara les ayude a resolver la problemática de indigentes e insalubridad que, dicen, se vive a diario en la zona.

Acusaron que dichos inconvenientes surgieron a partir de que entraron en operación los sanitarios sobre la Calle Humboldt.

Rafael González Romo, quien desde 67 años vive en las cercanías del jardín, compartió que aunque la obra se realizó en beneficio de los visitantes del nosocomio, se convirtió en una atracción para indigentes y cobijo de la delincuencia.

Esto, explicó, porque en los sanitarios algunas personas consumen drogas o se quedan dormidas; además, afuera de las instalaciones o en la vía pública dejan sus desechos, convirtiéndose en foco de infecciones.

Agregó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR