Piden indagar nepotismo en Zapotlanejo

AutorMartín Aquino

Para investigar la contratación de familiares de funcionarios en el Ayuntamiento de Zapotlanejo, Movimiento Ciudadano (MC) y PRI coincidieron... pero la Contraloría interna, encargada por oficio, se "esfumó".

MURAL publicó ayer que, en las Administraciones del reelecto Alcalde emecista Héctor Álvarez Contreras, se han dado "huesos" a parientes de funcionarios, como el jefe de Adquisiciones y Proveeduría, Ramiro Franco Anguiano, quien tiene a dos hijos en la nómina, o el secretario general, Josué Neftalí de la Torre, a su esposa.

Cuestionado al respecto, el dirigente de MC en el Estado, Ricardo Rodríguez, señaló que, si bien Álvarez Contreras tiene respaldo de ciudadanía por su trabajo, se debe realizar una indagatoria interna para determinar si se está violentando la legislación.

"Esta situación se ha venido dando en cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR