Piden informe sobre 'maceta'

AutorFernanda Carapia

Los representantes de las cámaras en el Comité de Adquisiciones ignoraban que el Ayuntamiento de Guadalajara ya había ordenado un anticipo a José Fors por su obra "Árbol Adentro".

Por eso, a través de Carlos Monsalve Agraz, del Centro Empresarial Jalisco, externaron su preocupación respecto al costo total de la obra, por lo que se pidió que un informe detallado sobre esta obra.

"Saber si el anticipo se dio, cómo se dio y si es parte integral de lo que se aceptó aquí y si es extra y porque no se nos notificó sobre ese tema", cuestionó Monsalve Agraz.

Agustín Araujo, presidente del Comité, señaló que se pediría un informe por escrito y detallado a la Dirección de Cultura, sin embargo, Monsalve Agraz exigió que se llamara a la titular Susana Chávez para que explique el tema del recurso y otros puntos que tienen que ver con el programa de Arte Público.

"Solicitaría que viniera a explicarnos en la próxima sesión con todos los datos respectivos de la obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR