Piden investigar desaparición de patos

AutorFernanda Carapia

La Unidad Deportiva Tucson está como la canción de "Los 10 perritos", pero con patos, pues de los 30 que había ya nomás le quedan tres.

El resto de las aves, denunciaron vecinos, ha sido asesinada y los cuerpos aparecen en las inmediaciones del lago artificial.

"Han ido desapareciendo, algunos los encontramos muertos, con sangre, como que les dispararon", apuntó un usuario de la unidad, quien no quiso dar su nombre.

De acuerdo con fotografías y videos que los usuarios han tomado, los patos tienen signos de maltrato y tortura, incluso algunos tienen huella de lo que podría ser un proyectil.

El caso ya llegó con el regidor de Morena, Víctor Páez, quien solicitó al Consejo Municipal del Deporte (Comude) Guadalajara se haga una investigación a fondo y, de ser necesario, se presenten las denuncias correspondientes.

"La evidencia es clara en la causa de la muerte de al menos dos de las aves, exhortamos a que la dirección a cargo de esta unidad deportiva actúe y garantice que los patos y el resto de los animales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR