Piden paciencia a afición chiva

AutorRamón Estrada

Conocedor de que el aguante de la afición del Guadalajara en los momentos de mayor apremio no suele ser muy amplio, ayer Adolfo Bautista solicitó a los seguidores rojiblancos que extiendan su apoyo para el equipo.

"No digo que sean desleales, pero sí hay que pedir que nos apoyen, que tengan más paciencia porque tarde o temprano llegarán los resultados y la gente estará bien cuando el equipo comience a ganar y caigan los goles", solicitó el "Bofo".

Los reproches que el sábado retumbaron en el Estadio Jalisco no son un tema por el que Bautista no haya pasado en alguna ocasión.

"Sabemos que la afición es así, incluso a mí me pasó, que cuando llega un jugador nuevo y no anota goles, lo empiezan a chiflar, o a abuchear, entonces así es la gente y uno lo entiende porque pagan su boleto para ver un buen espectáculo, pero creo que la afición debe de estar en las buenas y en las malas", insistió Bautista.

Vergara calificó el domingo a la afición de Chivas y de México como desleal, por no analizar con objetividad los partidos, ni apoyar a sus equipos en todo momento.

"Yo les pediría que tengan lealtad, la lealtad en México es algo que nos hace mucha falta, somos muy impacientes, muy poco leales", dijo Vergara el domingo.

A 10 minutos de finalizar el partido que Chivas perdió 1-2 ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR