Piden a papás compromiso

AutorCielo Mejía

Con una invitación a responsabilizarse de su familia, el Cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, pidió ayer a los padres que se hagan cargo de sus hijos con más empeño, justo como lo hacen las madres.

"Que sean buenos padres de familia, que sean responsables, porque hay un dicho que dice que en México hay mucha madre y poco padre, que la mujer es muy responsable de su hogar -era, quién sabe ahora (con) las nuevas generaciones-, (era) muy sacrificada (la madre), muy entregada a sus hijos, etcétera, y el padre pues medio vago, a veces en la cantina, por ahora deseamos que los padres cumplan", comentó después de presidir una misa.

En el Santuario de los Mártires se realizó la Segunda Cruzada de Matrimonios, en donde el Arzobispo expresó que la Iglesia católica está enfrentando una crisis que es causada por los ataques de sectas y porque hay grupos de poder que buscan debilitar a la familia.

Frente a cientos de fieles, el purpurado lamentó que hoy en día esté de moda el divorcio y, con el pretexto de que las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR