Piden poner 'lupa' a parque temático

AutorMartín Aquino

Argumentando que existe opacidad en el contrato sobre el parque temático Calaverandia, la diputada morenista Norma Valenzuela presentó una iniciativa para que, a nombre del Congreso del Estado, se pida al Alcalde tapatío Ismael del Toro realizar una revisión.

"Proponemos requerir al Presidente Municipal que transparente el contrato que se celebró este 2019 entre el Organismo Red de Bosques Urbanos, y la empresa Especies en Expansión SAPI de CV, conocida como AlteaCorp", dijo la legisladora de Morena.

"El contrato es referente al uso del Parque Ávila Camacho para la instalación del parque temático Calaverandia en torno a la celebración del Día de Muertos, y en el Portal de Transparencia de Guadalajara no está actualizado el documento".

Valenzuela refirió que, el 25 de octubre, por segundo año consecutivo Calaverandia abrió sus puertas gracias a que el Municipio, a través de Red de Bosques...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR