Piden PRD-DF que pacto cambie el rumbo del país

AutorJorge Arturo Hidalgo

MURAL /México

MEXICO.- El dirigente del PRD capitalino, Carlos Imaz advirtió que si el acuerdo político propuesto por el Presidente Vicente Fox no considera cambiar el rumbo del país, el partido del sol azteca no debe suscribirlo pues los perredistas no están a favor de jugar al gatopardismo, es decir, que todo cambie para seguir igual.

Invitado al evento donde grupos sociales y sindicatos formalizaron la creación de la Convención Nacional Política que se movilizará contra las acciones del Gobierno de Fox, Imaz diagnosticó que el cambio manejado en campaña por el ahora Ejecutivo no se ve, y mientras el guanajuatense habla de una realidad virtual en sus discursos, la realidad social es diferente.

"Parece que propone el Gobierno federal un acuerdo de silencio de la Oposición y no un acuerdo nacional que cambie el rumbo; todos los mexicanos estaríamos dispuestos a acordar si es por el cambio, pero para hacerle al gatopardo no creo que el PRD ni muchas organizaciones sociales estén dispuestas", aseguró el perredista.

Resumió que la Reforma Fiscal que pretende gravar con IVA alimentos y medicinas, los altos índices de desempleo y la defensa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR