Piden priorizar salud en estados morenistas

AutorMartha Martínez

MÉXICO.- Partidos de Oposición exigieron colocar la salud de los mexicanos por encima de la lealtad partidista y política, luego de que se dio a conocer que entre los estados con más casos activos de Covid-19 se encuentran los gobernados por Morena.

El líder nacional del PRD, Ángel Ávila, hizo un llamado a los Mandatarios locales emanados de Morena a dejar de imitar las estrategias fallidas del Gobierno federal, y a emprender las mejores acciones para los ciudadanos que gobiernan, aún cuando ello implique ir en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Creo que esos tiempos donde el Presidente nunca se equivocaba pasaron, los viejos tiempos del PRI, donde la disciplina y la autoridad del partido eran lo que más importaba para la vida de los políticos", señaló.

MURAL publicó ayer que entre las 10 entidades con más casos activos de Covid-19 están la Ciudad de México, Tabasco, Baja California, Puebla, Morelos y Veracruz, todas gobernadas por Morena.

Ávila calificó como una irresponsabilidad que estas entidades registren el mayor número de contagios, y lo atribuyó al hecho de que los Mandatarios imitaron las estrategias del Gobierno federal, muchas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR