Piden renuncia de Marko Cortés

AutorFrancisco de Anda

Porque ni él ni su dirigencia se encuentran a la altura del reto que tienen el PAN y el País, Marko Antonio Cortés Mendoza debe dejar la presidencia nacional del blanquiazul para abrir paso a la reconstrucción de esta institución política, aseguró José Luis Espinosa Piña, vocero del Grupo Plumas Azules.

"Tenemos nuevamente que reconstruir a ese PAN, ese partido que sí tiene que aportar, ese partido que no es nada si no retoma sus principios fundacionales, el PAN no tendría ningún valor sin sus ideas puestas en práctica", señaló Espinosa Piña.

"El actual presidente del partido no encarna de ninguna manera los valores del PAN. No encarna, no representa, no ejemplifica los valores de Acción Nacional. Debe renunciar para dar paso a que el partido se renueve, se reestructure y que vuelva a ser alternativa para los mexicanos. Debe presentar su renuncia por ética, por decoro, por dignidad política".

Recordó que el llamado a la reconstrucción del PAN surgió en el seno de Plumas Azules con un Manifiesto a los miembros activos elaborado tras los comicios presidenciales de 2018, en el que el partido se desplomó con Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR