Piden responder con armas

MURAL / Staff

CULIACÁN.- El Comandante de la Novena Zona Militar en Culiacán, el General Noé Sandoval Alcázar, llamó a las corporaciones policiales a enfrentarse cara a cara y que respondan a las agresiones de los grupos delictivos que se encuentran ejecutando a elementos de distintas corporaciones de Sinaloa.

Indicó que los atentados en contra de los elementos policiales son una forma que busca amedrentar a las autoridades de seguridad en la entidad.

"Estos hechos (ejecuciones de policías) son utilizados por el crimen organizado para distraer a las corporaciones, es por eso que siempre estamos exhortando a enfrentar a la delincuencia y si esto lo amerita hasta con las armas, hay que responder las agresiones", dijo el General en entrevista con MURAL.

De acuerdo con las estadísticas de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa y la Secretaría de Seguridad Pública, durante el 2009 han sido ejecutados un total de 28 elementos de diversas corporaciones.

En los últimos 15 días se han presentado en Sinaloa un total de 10 ejecuciones de agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR