Piden revisar Caso Mellado

AutorFrancisco de Anda

El Comité de Participación Social (CPS) del Sistema Anticorrupción del Estado (SAE) acordó ayer solicitar al Consejo de la Judicatura de Jalisco abrir una investigación en torno al caso del periodista Pedro Mellado.

El comunicador ganó en tribunales federales un juicio al ex diputado local del PVEM, Enrique Aubry, quien lo había demandando por daño moral, aunque antes, en juzgados de Jalisco, el político obtuvo sentencias favorables en primera y segunda instancia.

"Se instruye al presidente del CPS, Fredy Mariñez Navarro, solicite mediante este acuerdo al Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, en el ámbito de sus atribuciones, revise las actuaciones y la resolución de la Cuarta Sala del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco de acuerdo a las consideraciones indicadas en este escrito", indica el acuerdo del órgano de representación social del SAE.

Dicha sala del STJ la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR