Piden revisar los recursos

AutorClaudia Cuevas

El Code Jalisco exigió a Contraloría revisar los recursos ejercidos por la administración anterior sin la autorización de la Junta de Gobierno.

La solicitud del titular de la dependencia, Fernando Ortega, a María Teresa Brito, Contralora del Estado, fue confrontar las auditorías que están realizando con los documentos que él proporcionó, en los que parece existir un desorden administrativo.

"Están solicitando que revisemos también temas de presupuesto y temas de autorizaciones que señalan ellos se ejercieron recursos sin autorización de la junta de gobierno", indicó Brito.

"Todas estas circunstancias las tomo como preliminares porque de acuerdo a la ley de entrega-recepción son 30 días hábiles para que ellos recaben todos esos hallazgos, pero en esta reunión sí encontramos importantes coincidencias entre lo auditado con lo que ellos han venido encontrando".

Uno de los puntos destacados fue la falta de pasivos en los balances de los estados financieros presentados, lo que representa un problema importante para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR