Piden sanción para el payaso Platanito

AutorArmando Estrop y Rolando Chacón

El diputado por Sonora del PRI, José Luis Marcos León Perea, dijo que solicitó la reunión de la Comisión que se encarga del tema de la Guardería ABC para exponer el caso de los chistes realizados sobre las víctimas de esa tragedia por el payaso Platanito, y pedir que se envíe un oficio de inconformidad a la empresa en la que trabaja el cómico.

La carta llevaría copia para la Secretaría de Gobernación, dependencia que regula los contenidos que se transmiten en los medios de comunicación.

"En vista de los chistes tan desafortunados, crueles y de muy mal gusto del personaje denominado Platanito sobre la tragedia que sufrimos los sonorenses en la Guardería ABC, solicité que se reuniera la Comisión de Tercerización, aquí en la Cámara de Diputados, y lo haremos el día de mañana jueves 19 a las 9:00 horas", informó.

"Ahí solicitaré que se indague si se violaron artículos de la ley correspondiente y y si es posible se actúe penalmente en contra de este nefasto personaje".

El funcionario consideró que la actitud del comediante debe recibir un castigo que sirva para que otros actores y locutores cuiden sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR