Piden se vaya, pero sin 'pluri'

AutorFrancisco de Anda

El ex dirigente estatal del PRI, Héctor Pizano, puede irse a donde quiera pero sin la diputación local plurinominal que le dio el tricolor, dijo el regidor del tricolor en Guadalajara, Eduardo Almaguer.

El ex candidato a la Alcaldía tapatía participó este martes en una manifestación en la sede estatal priista, donde militantes de este partido exigieron la expulsión de Pizano y la suspensión de sus derechos.

Como muestra de repudio a su ex dirigente estatal y legislador electo, llevaron un judas de cartón con el rostro de Pizano, quien anunció su adhesión al proyecto de Refundación del próximo Gobernador, Enrique Alfaro.

"No solamente se trata de exigir su expulsión, de él y de todos los que se han ido para que no regresen de manera desvergonzada", demandó Almaguer Ramírez.

"Se trata de solicitar y exigir una auditoría a su ejercicio en la dirigencia de nuestro partido y buscar por todos los medios jurídicos, todos los que se tengan que hacer, para que esa diputación que es de la militancia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR