Piden otra vez quitar antenas

AutorMartín Aquino

Por tercera ocasión, la diputada local de MC, Lourdes Martínez Pizano, presentó ante el Congreso local una iniciativa para exigir al Ayuntamiento de Tlaquepaque retire cinco antenas de telecomunicación que estarían representando un riesgo para habitantes del Fraccionamiento Revolución.

"Estamos solicitando al Ayuntamiento de Tlaquepaque que retire las antenas de telecomunicaciones que están instaladas en el Fraccionamiento Revolución de manera irregular, ya que no tienen permisos", dijo la legisladora.

"Los vecinos están muy preocupados, ya tienen mucho tiempo trabajando en ese asunto, ya se han hecho varios exhortos desde el Congreso, pero lo que contesta el Ayuntamiento es que ya los infraccionó (a propietarios de los dispositivos)", agregó.

De acuerdo con la emecista, se optó por proponer al Legislativo -aún no se autoriza- enviar una tercera petición al Ayuntamiento de Tlaquepaque, debido a que el Municipio sigue sin dar solución al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR