'Pido que se haga justicia'

AutorEnrique Osorio

Justicia, sin minimizar nada, eso pide la mamá del niño que sufrió abuso sexual en un plantel escolar en Zapopan, por quien está bajo proceso Miss Sonia.

La madre, quien pidió ser identificada como G. T. M., aseguró que espera el castigo que la ley indique por el crimen que sufrió su hijo a los seis años.

MURAL publicó que Miss Sonia, maestra auxiliar del niño, fue vinculada a proceso por abuso sexual infantil, por presuntamente haber tocado y practicado sexo oral al niño.

Mientras la parte acusadora espera que el delito se catalogue con agravantes y también sea vinculada por corrupción de menores, la familia de la maestra aseguró que ella es inocente y que se comete una injusticia.

"Lo que yo como madre pienso es, si ya hay tantas evidencias, porque no es mi palabra, son tres peritos, uno por lo particular, dos estatales, y ya está todo tan documentado, pues lo que se espera es que se haga la justicia, que no traten de minimizar.

"Yo lo único que pido es lo que sea justo, lo que tenga que ser acorde a lo que sucedió, no pido nada extra, obviamente, pido que se haga la justicia como tiene que ser", expuso G.T.M.

Sobre los cuestionamientos de la familia de Miss Sonia, entre ellos la demora en denunciar, aseguró que la miss estuvo suspendida en ese lapso y los peritajes llegaron hasta abril.

"Él (el perito) terminó sus conclusiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR