De piel delgada

AutorLorena Jiménez

Alejandra Guzmán no toleró las bromas de una chica que presenciaba el concierto que ofreció anoche en el Auditorio Telmex, y ordenó que la sacaran.

"Yo te invito el concierto, pero vete", dijo la cantante de 51 años mirando a agentes de seguridad del auditorio para que se encargaran de retirar a la joven, quien se encontraba entre las primeras filas contiguas al escenario del Telmex junto a un grupo de amigos.

Según comentaron miembros del público que observaron de cerca el suceso, la asistente comenzó a gritar el nombre de la hija de la cantante (Frida Sofía) en tono de burla, lo que detonó la molestia de la artista, cuyos escándalos más recientes han sido precisamente en torno a ella, de quien se encuentra distanciada.

Y es que Frida Sofía, de 27 años, ha acusado a su madre, entre otras cosas, de tener supuestos amoríos con uno de sus ex novios.

Tras la salida de la bromista, el show, que ya llevaba una hora, siguió su curso.

Fuera del incidente, la Guzmán se mostró atenta y con todas las ganas de rockear a placer desde el inicio del espectáculo que arrancó minutos después de las 21:00 horas.

El Auditorio Telmex fue testigo de lo que ocurrió anoche entre la cantautora y alrededor de 6 mil 400 fans que acudieron a la cita.

Cabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR