Piensa Vergara en respetar la tradición peruana

AutorRolando del Bosque

MURAL/México

MÉXICO.- Con la finalidad de llevar a cabo su idea de comprar el Club Universitario de Deportes de Perú, el empresario Jorge Vergara, además platicar este sábado con Alfredo Gonzales, presidente del club "Crema", ha establecido su plan de acción en caso de hacerse de la institución sudamericana.

En una carta publicada en internet, el empresario mexicano desarrolla la propuesta para convencer a los simpatizantes del club de que Omnilife respetará las tradiciones de la "U" en cuanto a valores, tradición, disciplinas deportivas y beneficios a los que el socio será acreedor.

Además de la inversión económica que se hará y del saneamiento de todas las deudas, Omnilife establece que se generarán "mecanismos e instrumentos con el doble propósito de generar nuevos recursos y lograr el acercamiento de los aficionados y simpatizantes".

Dentro de la propuesta hecha por Vergara, cuyo texto consta de cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR