Pierde Jalisco derrama millonaria

AutorFrancisco de Anda

Pérdidas millonarias provocaría la decisión de que las Fiestas de Octubre, la Santa Convocación y las Fiestas Patrias 2020 se lleven a cabo de forma virtual en Jalisco.

Tan sólo por la cancelación de la Santa Convocación de la Iglesia La Luz del Mundo, que tiene su momento cumbre con la celebración de la Santa Cena el 14 de agosto, se dejaría de tener una derrama de 300 millones de dólares, de acuerdo con cifras proporcionadas por los organizadores.

En entrevista, señalaron que debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) dejarían de visitar Guadalajara medio millón de personas de 58 países durante una semana.

"Van a haber diferentes cultos que se van a estar transmitiendo a cada uno de los hogares y de la casas", explicó vía telefónica Eliezer Gutiérrez Avelar, Ministro de Comunicación Social y Relaciones Públicas de La Luz del Mundo.

La Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) no rindió cuentas de los visitantes y derrama económica de las Fiestas de Octubre en 2019, pero, según datos proporcionados por Administraciones anteriores, cada persona que asiste a la verbena gasta 450 pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR