Pierde Rebel 118 mil pesos

AutorUlises Gutiérrez

Para Jonathan, líder de La Rebel, las autoridades trataron mal el tema de los árbitros así como le han hecho al de las barras en los últimos años.

"La Federación no hace su chamba. Hay problemas con los grupos de animación y no regulan ni hacen nada, problemas con jugadores y ponen malas sanciones", dijo el aficionado de Pumas.

"Para mí fue una decisión muy sabia y atinada que los árbitros paren, a la Federación no le interesa nada del mecanismo, ellos imponen reglas, artículos y cobran mucho".

El ejemplo que puso Jonathan de la falta de interés son las reuniones de planeación que se hacen entre La Rebel, la UNAM, SSP y Pumas cada 15 días en CU, donde estas autoridades brillan por su ausencia.

"Isaías Barajas, encargado de eventos masivos en la Secretaría de Seguridad, los invita. Han ido un par de veces, en Pumas-América o en la Final (ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR