Pierde regidora a hijo en ataque

AutorMURAL / Staff

Durante una balacera en el Lienzo Charro Buena Vista en Tapalpa, fue asesinado el hijo de una regidora del Ayuntamiento.

También murió un hombre y otros tres jóvenes resultaron lesionados de gravedad.

El ataque se registró cerca de las 19:42 horas del jueves, en el lienzo charro, cuando un comando armado compuesto por cinco sujetos llegó al sitio y comenzó a disparar contra las víctimas, quienes estaban herrando caballos.

En el lugar murió el hijo de 10 años de una regidora, identificado extraoficialmente como José Francisco Sánchez Rodríguez.

El otro fallecido fue identificado por la Procuraduría estatal como Ángel de Jesús Chacón Gómez, de oficio soldador, quien hace años fue atacado de 28 balazos, por lo que la corporación estatal investiga si ese hecho y sus actividades están relacionados con la balacera del jueves.

Los lesionados son un joven de 21 años, y dos menores de 17 y 14. Este último fue trasladado al Hospital Regional del ISSSTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR