Pierde la timidez

AutorJonathan Hernández

Apasionado como se considera, el tapatío de 26 años, Jorge Blanco extraña Guadalajara. Fuera de la Ciudad tiene más de una década, tiempo que ha dedicado a labrar su carrera musical.

Sin embargo no tiene reparo en admitir que lo que más añora es la comida local, en específico la de su abuela, quien dice tiene una receta especial de tortas ahogadas.

"Siempre que voy me como el mundo", dice entre risas. Ya entrado en temas más serios Blanco demuestra su talento con temas como "Si te Tuviera", lanzado el 19 de julio, que suma más de un millón de reproducciones en YouTube, así como con "Escondida", en la misma plataforma con más de 7 millones de vistas.

Jorge, que tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es conocido también por proyectos como Violetta, Cuando Toca la Campana y High School Musical: el Desafío.

En lo sonoro, Blanco resalta la combinación que hace del pop con saborcito urbano, funk y r&b. Y además de su más reciente estreno "Escondida", también será el telonero de Paty Cantú y Sebastián Yatra durante el concierto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR