Pierde la vida en riña

AutorAndrés Zúñiga

Un joven que participó ayer en la madrugada en una riña en las fiestas patronales de Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque, murió a consecuencia de los golpes que sufrió.

Ernesto Robles Márquez, de 24 años, salió la tarde del sábado de su domicilio ubicado en la Colonia Loma Bonita Ejidal con rumbo a las fiestas patronales en Santa María Tequepexpan, informó Rosa Márquez Campos, madre de la víctima.

Por la noche el joven al parecer discutió con varios sujetos por lo que comenzó a golpearse con algunos de ellos hasta que quedó inconsciente en la calle.

Unos conocidos de Robles Márquez avisaron de lo sucedido a un vecino de la víctima que se encontraba en el lugar, quien al verlo inconsciente lo llevó a la Cruz Verde Leonardo Oliva, pero cuando los médicos lo examinaron, el joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR