Pierde vida pareja al chocar su pick up

MURAL / Staff

En un accidente automovilístico, un hombre y una mujer murieron ayer tras invadir los carriles contrarios de la Avenida Vallarta e impactar de frente el vehículo en que viajaban contra una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:45 horas, cuando Luis Alberto Bolio Arceo, de 75 años, conducía una Toyota pick up, modelo 1998, con placas MW-62-708, de Michoacán, sobre la citada arteria en dirección de La Minerva hacia Rafael Sanzio.

Al comenzar a subir el puente que atraviesa la Avenida Inglaterra, Bolio Arceo viró el volante hacia la izquierda, brincó un estrecho camellón que divide los carriles centrales, para posteriormente impactarse contra una Out Lander modelo 2009, misma que después fue chocada por una CRV Honda.

El conductor de la pick up iba acompañado por su esposa Lizlet Montes de Oca de Bolio, de 70 años, quien viajaba en el asiento del copiloto y tras el impacto quedó prensada; ambos perdieron la vida en el lugar.

De acuerdo con José Luis Gudiño Ríos, testigo del percance, Bolio Arceo conducía a unos 80 kilómetros por hora cuando perdió el control del vehículo.

"Cuando se escuchó el brinco, volteé por el retrovisor y vi cuando la camioneta blanca se levantó un pedazo que brincó y ésta (la Out Lander) lo agarró de frente", platicó Gudiño Ríos.

La Toyota pudo haber sufrido una ponchadura en la llanta delantera izquierda, situación que quizá originó el percance; o bien, el hombre de 75 años pudo haber sufrido un infarto. Las dos son líneas de investigación que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y la autopsia de ley se encargarán de aclarar.

Alrededor de las 18:40 horas, arribó un hijo de la pareja fallecida quien dijo llamarse Luis Alberto Bolio Montes de Oca, de 35 años, quien se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR