Ellos se lo pierden

MURAL/Redacción

SAN ANTONIO. Los Spurs quedaron satisfechos con verlo pasar en el Draft. Los Rockets lo seleccionaron, pero de inmediato lo negociaron con los Mavericks de Dallas, equipo con el que anoche no inició su cuarto juego consecutivo como titular.

Previo y durante el pasado Draft de la NBA, nadie hablaba del delantero mexicano Eduardo Nájera. Hoy los diarios estadounidenses, en especial los tejanos, dedican considerables espacios al novato de los Mavericks.

Tal es el caso del rotativo San Antonio Express News, que menciona la displicencia con la que el equipo local, los Spurs de San Antonio, vieron al mexicano en la lista de jugadores disponibles en el Draft de junio, además del posible arrepentimiento de los Rockets de Houston, que adquirieron a Eduardo con la trigésimo octava selección del Draft, pero lo mandaron a Dallas.

"Nájera, quien anoche jugó su cuarto partido como titular ante los Nuggets de Denver, cuenta ya con una buena afición que corea su nombre, y a David Stern, Comisionado de la NBA, preguntándose si los Mavericks se convertirán en el equipo favorito de México", asegura el diario.

San Antonio se preguntaba si Nájera tenía suficiente potencial y talento. El San Antonio Express News considera que los Spurs nunca lo buscaron, y de hecho estaban satisfechos de que Eduardo fuera seleccionado antes de su turno en el Draft, pues de lo contrario tendrían que haber hecho una decisión importante.

Rockets lo tuvo

Si la carrera de Eduardo continúa como empezó, los Rockets serán los que más se arrepientan de ese Draft.

Una vez que Nájera fue seleccionado, los Spurs se relajaron, pudieron hacer su selección tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR