Pierden Amparos por anuncios

AutorGilberto Franco

La directora de Inspección de Reglamentos de Zapopan, Patricia Godínez Luna, informó que a raíz de la estrategia emprendida por el Municipio para retirar anuncios espectaculares, los empresarios han presentado cuatro Amparos.

Sin embargo, explicó que todos los juicios han sido desechados debido a que se consideró que los promotores no tienen interés jurídico.

"En Avenida Aviación se presentaron cuatro Amparos, los cuales fueron sobreseídos por carecer de interés jurídico, ya que no cuentan con licencia, lo que me parece un criterio muy responsable de parte de los jueces federales", expresó Godínez Luna.

Este criterio, abundó, dista mucho del que en su momento aplicaron los Magistrados del Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE) quienes concedían suspensiones para que los espectaculares pudieran seguir operando, aún sin tener licencia municipal.

Indicó que hasta el momento, el Municipio no ha perdido un solo juicio de Amparo por espectaculares, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR