Pierden Hienas la risa

AutorAlejandro Martínez

Hasta el portero se dio el lujo de anotar su gol.

Mandriles goleó con tranquilidad 5-0 a Hienas en partido de la Categoría Libre de la Liga de los Animales, y para sellar la actuación, el arquero Manuel Cadavieco cobró con maestría un penal para afianzar a su equipo en los primeros lugares del torneo.

En San José del Tajo, el 1-0 cayó apenas al minuto 4 por conducto de José Luis Elías, y al 29', Jonathan Montes puso el 2-0 para la causa de los verdes.

"Pon a alguien más arriba, no están reteniendo nada el balón en la delantera", le recomendó un aficionado al técnico de Hienas, Hugo Olivares, al ver que su centro delantero Francisco Rojas, "El Negro", no causaba peligro.

Pero en la banca de los visitantes había pocas opciones de cambio, y al 3' del complementario, Arnulfo García puso el 3-0 que ya olía a goleada.

Al 24' Brayan de la Rosa anotó el 4-0 y 3 minutos después, el portero Cadavieco levantó la mano para cobrar la pena máxima.

A pesar de la fácil victoria, el jugador de Mandriles, Felipe García, salió expulsado del partido y entre reclamos al árbitro poco faltó para irse a los golpes, por lo que se espera una sanción dura contra él.

"Vamos a renovar el equipo, para que los jugadores se comprometan a venir, aunque sean puros malos los que vengan, que se comprometan a venir cada partido", dijo el director técnico de Hienas al finalizar el partido.

ENTÉRATE

El equipo de Hienas está conformado en su 90 por ciento por maestros de la Secundaria 45 ubicada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR