Pierden su hombre de hierro

AutorCitlalli Medina

El Atlas, mal y de malas.

Jesús Angulo, uno de los únicos futbolistas que habían jugado todos los minutos, se despidió del torneo Guardianes 2020 a causa de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

El sábado contra el América, en el Estadio Azteca, el lateral salió de cambio por una contusión al minuto 13 y en su lugar entró el canterano Brayton Vázquez.

La lesión sufrida marginará al jugador rojinegro de participar en los dos últimos partidos que le restan a su equipo frente al Puebla y los Tigres, dado que el tiempo estimado de recuperación de una lesión de ese tipo es de dos a tres semanas, mismo periodo en el que concluirá la fase regular del certamen.

El propio Vázquez apunta para ser quien lo sustituya.

En su corto paso por el Atlas no es la primera vez que el sinaloense queda fuera de actividad por una lesión, anteriormente, Angulo había sufrido una fractura en el quinto metatarsiano que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR