Pierden todo tras la lluvia

AutorRuth Álvarez

El agua arrasó con todo. Vecinos de las colonias El Deán y Ferrocarril perdieron muebles, materiales para su trabajo, entre otros bienes, con la lluvia que azotó la Metrópoli la noche del sábado y madrugada de ayer.

El lodo, la hojarasca y el agua sucia invadieron sus salas y cuartos luego de se registraron inundaciones en la zona, hasta alcanzar el agua el nivel de un metro.

Aunque la tormenta pasó, hubo quienes se mantuvieron en vela para rescatar a sus mascotas y tratar de adecuar sus espacios para sobrellevar la noche como Elizabeth Marillón, de 27 años, que a causa del agua perdió sus instrumentos musicales, cama, refrigerador y utensilios de cocina.

Marillón vive en la Colonia El Deán y colapsó una barda en su finca ubicada en el cruce de la Calle 14 con la Calle 13. Además fallecieron dos de sus gatos y, de sus cinco perros, dos resultaron fracturados.

Tanto ella, como su abuela Isabel, tuvieron que quedarse bajo la estructura que les quedó para cuidar su terreno.

Y aunque otros no tuvieron afectaciones en la construcción de su hogar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR