Pierden Zorros Final Sub 20; gana portero reconocimiento

SANTIAGO (NTX).- No obstante que el Atlas cayó ayer en la Final del Mundialito Sub 20 de futbol, disputado en la capital chilena, ante el club uruguayo Defensor Sporting por definición de penales 4-2, tras igualar sin goles en el tiempo regular, el portero rojinegro Armando Navarrete fue considerado, por la prensa, como el Mejor Portero del Campeonato.

Defensor logró el título en un muy buen partido realizado en el Estadio Monumental de Colo Colo frente a un Atlas que jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres, por la expulsión del defensa Juan García Zavala.

Hasta los 20 minutos, los uruguayos evidenciaron mayor poder ofensivo, sin embargo, no convirtieron el gol por las notables intervenciones del guardameta rojinegro Armando Navarrete.

Fue hasta los 35' cuando los Zorros se mostraron diferentes a través de las llegadas del delantero Jorge Valle y las creaciones del volante David Elgueta.

Sin embargo, el partido se complicó durante el segundo tiempo para Atlas con la expulsión de su capitán Juan García Zavala, por reclamar al árbitro.

Con 10 jugadores, los atlistas tuvieron que retroceder sus líneas y realizar algunos cambios, como el retrasar a Valle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR