Pies de plomo

PASADENA.- Gerardo Martino no quiere desubicar a Uriel Antuna.

Luego de la actuación del atacante juvenil ,con tres goles ante Cuba, el "Tata" pidió guardar calma con el delantero del Galaxy y no elevarlo pese a la gran actuación que cumplió ayer.

"Sinceramente lo primero que le diría es: 'No escuches demasiado, no entres tanto en las redes sociales, no veas demasiados programas' Porque seguramente no seremos nosotros acá adentro los que desubiquemos al chico (Antuna), seguramente nosotros siempre tendremos palabras que tengan que ver con la calma.

"Para alguien que recién empieza, no es nada más y nada menos que una buena noche, yo creo que sí les pediría a ustedes ojo en el lugar que ubican esta actuación de Uriel. Sean cuidadosos porque estos futbolistas pueden llegar a confundirse", dijo Martino tras el duelo ante Cuba.

Por otro lado, el estratega se dijo contento con el accionar del Tri en su arranque de Copa Oro, aunque evitó realizar un análisis profundo debido a la gran diferencia con el rival.

"Creo que lo hemos hecho en general muy serios, Uriel destaca porque hizo tres goles, pero me parece que la seriedad fue el rasgo distintivo del equipo. El hecho de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR