Son pilares de la perfección

AutorFernando Vanegas

ENVIADO

JOHANNESBURGO.- Uno de los goleadores del Mundial, Wesley Sneijder, quien lleva cinco anotaciones, y su compañero Arjen Robben están entre los 10 candidatos para ganar el Balón de Oro al mejor jugador de Sudáfrica 2010.

El hecho no sorprende luego de que ellos dos han sido los pilares del cuadro naranja, que llega con paso perfecto a la Final de mañana ante España.

Todavía no se conocía el listado de nominados y Robben ya recibía elogios después de su segundo gol en el torneo, el mismo que sirvió para sentenciar la Semifinal del martes pasado contra Uruguay.

"Es muy importante, también es un orgullo para un jugador en lo individual, pero para mí lo más importante es que hemos jugado en equipo todos los partidos, hemos jugado seis partidos y todos hemos jugado como un equipo", comentó.

El jugador del Bayern Munich sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo durante el partido de preparación contra Hungría 10 antes de empezar el Mundial y se perdió los primeros dos juegos.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR