Fue Pinal inspiradora

AutorMural / Staff

Las adversidades a las que Silvia Pinal se ha enfrentado a lo largo de su vida, plasmadas en la bioserie Silvia Pinal Frente a Ti, han conmovido y servido como inspiración tanto a su elenco como a su audiencia.

"Ella ha ayudado a muchas mujeres con su trabajo y las sigue ayudando con esta historia, porque es muy difícil que abras tu corazón, ella les dice 'la situación está así', cuántas mujeres no están sufriendo hoy en día.

"Ha tenido una vida llena de cosas tristes, pero ella te pone unas lecciones importantísimas", compartió Itatí Cantoral, protagonista de la historia que ayer terminó, luego de 21 episodios.

El elenco de la serie producida por Carla Estrada valoró como positiva la transmisión y la respuesta de la audiencia.

"Estoy muy contenta, para mí el pago mayor es que Silvia esté contenta, la reflexión que muchas mujeres y hombres han tenido a lo largo de la historia y la respuesta del público, estoy muy agradecida porque no nada más me dicen 'felicidades', sino que lo siento, lo he disfrutado muchísimo", aseguró Estrada.

El elenco se juntó para despedir el proyecto, en el que también actuaron Arturo Peniche, Ernesto Laguardia y Harry Geithner.

"Quiero y adoro a la señora Pinal, creo que su vida representa un empoderamiento para la mujer muy importante en México y el mundo.

"Fue un gran compromiso estar en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR