Pintan de azul a Banca Promex

AutorRaúl Curiel

En los últimos fines de semana Banca Promex no sólo cambió de color, sino que también liquidó a 210 personas.

Luego de que el pasado 5 y 6 de octubre desapareciera legalmente la marca Banca Promex, las sucursales de la institución financiera, propiedad ahora del banco español Bilbao Vizcaya Argentaria, están sufriendo un cambio en su aspecto al olvidarse del verde que las caracterizó para adoptar el azul que distinguirá al grupo financiero formado por BBVA, Bancomer y el banco jalisciense.

La operación estética abarca a las 80 sucursales de Promex en Guadalajara, que para el 31 de enero del año 2001 deberán presentar la nueva imagen del banco.

Aunque el Grupo Financiero aún no determina el número de sucursales de Banca Promex que habrá de cerrar sus puertas luego de la fusión, el criterio para decidir la sucursal que seguirá operando se basa en el control de negocio que tenga en la zona.

Luego de que la migración de cuentas llegó a su fin a principios de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR