Se lo pintaron distinto

AutorJuan Manuel Figueroa

Con el ocaso del Apertura 2011, en el que de nuevo el Atlas se quedó lejos de la Liguilla y cerca de los problemas del descenso, el volante Lucas Ayala reconoció que no dio lo que esperaba como rojinegro.

Ayala atribuyó la situación al cambio de planes del técnico anterior, Rubén Omar Romano, quien, aseguró, le había pintado otro panorama.

"Gracias a Dios, las cosas han cambiado, me tocó jugar con Monterrey, con Chivas, pero las cosas tomaron otro rumbo, yo siempre dije que no fue el torneo que yo hubiera deseado, la verdad, no fue el torneo que yo hubiera pretendido, tenía otras expectativas", dijo.

"Me habían dicho otras cosas, pero bueno, el futbol es así, tiene estas cosas, nunca bajé los brazos, siempre traté de seguir entrenando lo mejor posible, pensando que en algún momento me iba a llegar alguna oportunidad, por suerte se dio y uno tiene que tratar de no desaprovecharla".

El argentino naturalizado mexicano acumula 439 minutos jugados en 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR