Pioneros vintage

AutorJonathan Hernández

Ari Borovoy tiene las cosas claras, para él no existe la escala de grises.

"Es renovarse o morir, no hay de otra. Es blanco o negro, no hay medias tintas", señala de inmediato el cantante cuando se le pregunta sobre la manera en que ha hecho redituable por más de dos años el "90's Pop Tour", con el que regresarán el último día de mayo a la Ciudad.

El espectáculo, que en esta ocasión incluirá a JNS, OV7, Caló, The Sacados, Mercurio, Magneto y Kabah, tendrá un formato 360 que no se ha presentado en Guadalajara, pero con el que nació el show.

La constancia del show, con la música de los 90 que sonó en México y Latinoamérica, ha servido de modelo para otros espectáculos en Europa, asegura Borovoy, cantante y productor de este espectáculo.

"También lo tengo que decir y con toda humildad, empezó con nosotros. Ahora está sucediendo en el mundo entero, pero empezó aquí en México, cuando se juntó JNS, OV7 se juntó con Kabah, Magneto con Mercurio, (...) pero en los Estados Unidos y en otras partes del mundo están las Spice Girls, Backstreet Boys, Westlife, TLC, está empezando a suceder algo que va a durar mucho tiempo.

"Con mucha humildad y orgullo también, lo decimos: lo somos (pioneros) y también es un poquito de enseñarnos a los mexicanos y a muchos que piensan que es un delito triunfar, que podemos triunfar haciendo las cosas bien. Ahora que estuve en Madrid hay un '90's Portugal', basándose en el '90's Pop Tour' de México y hay un 'I Love 90's' en España con pura música electrónica. Pero todo empezó aquí y eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR