Sólo rayó el piso

AutorOliver Zazueta

Ni peligro ni consecuencias graves hubo tras la caída del cantante de Maná, Fher Olvera, durante un concierto en República Dominicana el fin de semana pasado.

Lo anterior lo confirmó el propio Fher mediante un video que subió a sus redes sociales y en el que dijo: "me pegué un resbalón en el escenario, caí a dos metros de altura, pero no me pasó nada, como los gatos me di la vuelta en el aire y caí".

Incluso aseguró que no son momentos en los que no se puede bajar la guardia, pues ya trabajan en su próxima producción. "No podemos flaquear, estamos grabando el nuevo disco, que sale a principios del año que entra, hay Maná para muchos años".

Y aunque no hay nada qué lamentar, el baterista de la banda, Alex González, explicó cómo fue que se dio el accidente durante la interpretación del tema "En El Muelle de San Blás".

"Fher está súper bien, afortunadamente se cayó de un escenario lateral, no era el principal, ahí sí hubiera sido un santo madrazo", dijo el músico.

"Eran unas rampas que bajaban, porque el estadio ahí en Santo Domingo es gigantesco, entonces hicieron un excelente montaje, pero las rampas se metían mucho dentro del público y había una construcción en forma de 'L'. La cagada más grande es que ahí nadie encintó y marcó, obviamente ahí ya se llevaron varios un regañadón muy fuerte. Lo bueno es que no se rompió nada, se paró y siguió, terminamos todo el show".

González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR